jueves, 1 de mayo de 2014

Opinión



La característica principal del proceso administrativo en la organización de eventos se define como un método efectivo y contundente para  planificar esta actividad, porque fortalece  toda la estructura estratégica con una mejor planificación, organización, control y dirección. Entre  otros aspectos más que  realmente son importantes para realizar una buena propuesta de evento, enfocados a la  calidad, eficiencia, eficacia, efectividad y una buena gestión  en todos los ámbitos  de la organización. Para la ejecución de lo que se aplica y se realiza durante el proceso administrativo, da como resultado final un plan que integra y coordina todos los esfuerzos posibles para poder alcanzar los resultados y los objetivos  propuestos. Una empresa que aplique el proceso administrativo en su organización va a establecer más desarrollo y crecimiento empresarial en su entidad.

Creo que el proceso administrativo en la organización de eventos es necesario e indispensable para todas las entidades  que  prestan este servicio,  esté proceso es un preámbulo para organizar  ideas, mediante algunos métodos para mejorar la ejecución de los objetivos planteados. Además quienes utilicen este proceso administrativo van a tener algunas ventajas que facilitaran la actividad de organizar y realizar eventos. Obteniendo ganancias en el ámbito financiero, humano,  y sobre todo  teniendo un gran impacto social con el reconocimiento de ser una empresa u organización que presta un excelente servicio  con  responsabilidad, compromiso y dedicación. Este proceso administrativo le viene muy bien tanto para las empresas que prestan este servicio como para las personas que hacen uso de él, porque  quedan  más   satisfechos y conformes con el servicio.



Con un buen proceso administrativo se demuestra que la calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de  inteligencia y capacidad. 











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario